Identidad Corporativa

Home / Identidad Corporativa
page  1   of   4

la Identidad Visual entendida
como personalidad corporativa

Los objetivos de una buena identidad gráfica o visual están basados en la representación simbólica de la identidad corporativa con el fin de generar identificación, reconocimiento y pertenencia, de definir el sentido de la cultura organizacional, de impulsar productos y servicios al generar opiniones favorables entre el público y los usuarios. Una buena identidad visual es crucial dentro de su posicionamiento como empresa y no se puede asumir a la ligera, debe estar acompañado de un manual de identidad, donde se especifiquen los estándares gráficos y normas de uso definidos para el logotipo, colores, planimetrías, versiones y aplicaciones de esta identidad, que pueden ir desde tarjetas de presentación hasta pautas para piezas editoriales, piezas web y multimedia, productos POP, uniformes, distintivos, señalizaciones, etc.

Conoce nuestros servicios

Plan Personal

Pensado para personas independientes que requieran solamente el diseño de imagen de su identidad corporativa (logotipo) y sus tarjetas de presentación personales.

Plan Emprendedores

Ideal para empresas pequeñas y medianas. Comprende el diseño de su identidad visual corporativa (logotipo), el manual de identidad visual que contiene las normas básicas de uso y las versiones del logotipo (blanco y negro, grises y color), el diseño de tarjetas de presentación, la papelería corporativa (hoja membrete, sobre) y una plantilla para Office PowerPoint y Word.

Plan Empresarial

Elaboramos su identidad corporativa según sus necesidades específicas. Comprende el diseño del logotipo de su empresa o producto, el manual de identidad personalizado según los requerimientos de su empresa, en el se consignan las versiones del logo, planimetrías, normas de uso y de aplicaciones que pueden ir desde botones hasta pautas para piezas impresas, productos POP, empaques, multimedia y web, etc. Incluye el diseño de tarjetas personales, la papelería corporativa (hoja membrete, sobre) y una plantilla para Office PowerPoint y Word, y todas las piezas que pueda requerir.

Conoce nuestra tienda de dominios y alojamiento web, constructor de sitios, correos electrónicos y certificados de seguridad y sitelock.

CONTACTENOS

No estamos cerca en estos momentos. Envíenos un correo electronico y más tarde le contestaremos de vuelta, gracias.

Start typing and press Enter to search